Como marca creemos que los cambios son necesarios, ya que renuevan la forma en que vivimos, sacan lo mejor de nosotros e impacta nuestro entorno. Nuestra identidad está enfocada en inspirar, no solo a jóvenes, sino a personas con ganas de ir mas allá de un canon de belleza clásico.
El objetivo de exponernos como una marca representativa de la juventud es querer generar un cambio en la manera en que las personas viven los cambios de imagen, haciéndolos sentir cómodos cada vez que visitan HC.
El lanzamiento de la nueva imagen de HC se llevó a cabo en nuestra casa ubicada en el corazón de Concepción, lugar que reunió a gran parte de las personas que colaboraron de alguna u otra forma con la nueva campaña e imagen de HC. La velada no estuvo exento de sorpresas, a cargo de la música contamos con la presencia del Dj local Felipe Benavente, coctel para invitados, la exposición de fotografías por Camila Jara, una intervención del experto en Lettering Mauricio Astete (quien pintó un mural mientras se desarrollaba en el evento), intervención del Rapero y barbero “Ruben Azga”, quien sorprendió con 2 de sus últimas composiciones. Seguido de palabras de agradecimiento por parte del director de HC y responsable del evento Cristian Salgado, el cual presentó el material audiovisual de la campaña (Producido y dirigido por Juan Pablo Gonzales y Victor Almendra) y con ello se le dió el puntapié inicial a la nueva era de HairCris, hoy con una visión mucho más rupturista y transgresora, inspirada en una generación ferviente por un cambio y de actitud desafiante.
Video del evento por hecho por Juanma Coloma.