De vez en cuando nuestras clientas llegan acompañadas, lo cual a veces es super entrete, pero otras puede ser una pesadilla.
Como dice el dicho mejor sola que mal acompañada y tienes que ser capaz de ver mas allá del amor que le tengas a tu amiga del alma o tu mamá, onda ellas tienen un gran poder y una gran responsabilidad. Puede que a ellas no les guste lo mismo que a ti e incluso puedan echar para abajo el ánimo con que vas a tu esperada cita. ¿Pero es mi amiga/mamá/hermana obvio que me va a querer ver feliz?
Si y no, a veces les pica el bichito verde de la envidia (y una lo ve en sus caras) y se mandan los comentarios más desafortunados como
(100% real no fake) todo porque te hiciste eso que ellas tanto querían y a ellas no les queda tan bien como a ti. Si te sientes incomoda imagina cómo se siente la persona que te está atendiendo, que escucha todos esos comentarios y creó el nuevo estilo para tu cabello! A mi me dan ganas de que me trague la tierra ahí mismo.
Así que amiga, recuerda, mantente firme siempre en lo que te gusta y como te sientes con tu imagen personal, el cuerpo es tuyo y tu decides que haces en el.