PELUQUERO HAIRCRIS PREMIUM
A los 14 años comencé cortando el cabello de mis amigos por hobbie, pero al pasar el tiempo me di cuenta que de verdad me gustaba tomar la máquina, las tijeras y la navaja. Mis primeros Fade los realizaba de manera autodidacta y con la ayuda de muchos videos tutoriales. Pero profesionalice mi trabajo como barbero tomando cursos con la prestigiosa marca internacional American Crew, Además el año 2019 fui el ganador de TIGI PHOTOGRAPHY AWARDS pudiendo así viajar a la academia de TIGI NEW YORK, lo que me permitió conocer grandes artistas e impregnarme de nuevas técnicas y tendencias del mundo de la belleza.
Trabajar en HairCris me ha hecho conocer personas de las cuales he aprendido mucho. Me preocupa atender bien a mis clientes y hoy siento que mi trabajo ha alcanzado un nivel competitivo en el mundo de la Barbería.
Me considero un apasionado por la música Rap y el movimiento Hip-Hop, me encanta crearlo, sentirlo y vivirlo. Mi vida nunca estuvo ligada totalmente a la peluquería, pero si a la música, a pesar de eso amo lo que hago y ambas cosas se complementan bien